Monte das Hortas

Monte das Hortas
Monte das Hortas
Monte das Hortas
Monte das Hortas
Monte das Hortas
Monte das Hortas

Descripción

Oídos de ovejas con campanas tintineantes pastan aquí, donde he estado durante 30 años desarrollando lentamente una pequeña granja tradicional en un hermoso lugar funcional para crear. Teatro, música, escritura, pintura, fotografía, danza: muchos artistas se han inspirado aquí y han encontrado paz y concentración. Ya sea cuando estoy aquí (noviembre – abril) o cuando estoy fuera. Hay dos casas y una sala de estudio separada, por lo que hay espacio y privacidad. He hecho el trabajo de mi vida en el teatro, como actriz, directora, creadora de eventos, investigadora, docente y más. Toda Escandinavia es mi hogar, mi pasaporte es finlandés, mi trabajo lo he hecho desde Mocambique en el sur hasta Groenlandia en el norte, Brasil, Samilandia y todo. Hablo finlandés, sueco, inglés, portugués.


Tipo de host: Individual
Work-exchange: Ayudar

Hay muchas opciones para la estancia de un artista aquí. Cuando estoy aquí (noviembre – abril) la casa del jardinero está disponible. El alojamiento es gratuito y cualquiera de los artistas está solo, paga la electricidad y la leña, elabora su propia comida O el artista trabaja para la casa (tareas y tiempo de trabajo a negociar) y obtiene leña/electricidad/comida.
Mayo – octubre puede haber varios artistas en todos los edificios, ya sea haciendo algunos pequeños trabajos para la casa (principalmente regando el jardín) o contribuyendo de alguna manera creativa. Alguien debe ser el "ama de llaves responsable", preferiblemente durante los 6 meses completos en la casa del jardinero. A veces, la casa principal se alquila (para reunir algunos fondos), en esos momentos, el "ama de llaves responsable" también se encarga de limpiar la casa principal y lavar las sábanas, etc. Siempre hay muchas verduras creciendo en el gran jardín, disponibles.


Alojamiento: Estudio autónomo

1) Casa del jardinero, 64 m2: Habitación grande con cama de matrimonio y cheminé tradicional y gran cocina equipada con cama de matrimonio en alcoba y una buena salamandra para calentar. Ducha con agua caliente y lavadora. Baño de compostaje. En la paz y la belleza del gran huerto de naranjos/huerto. Manantial cercano para beber agua
2) Casa principal de 160 m2: 3 dormitorios con camas dobles (más una habitación pequeña con una cama individual detrás del dormitorio principal), salón grande, cocina grande y bien equipada, wc. Ducha con agua caliente en edificio de sauna separado. En la colina, con vista. Disponible mayo – octubre.
3) Sala de estudio, edificio separado frente a la casa principal. Ventanas grandes. Cama matrimonial. Paz. No agua. Disponible mayo – octubre principalmente, pero otro tiempo negociable.


Idiomas: Ingles fluido
Instalaciones: Sin equipo, sin pista de baile, sin espacio de ensayo muy grande, sin estudio de pintura con agua, etc.
Información adicional:

Everything is negotiable. Difficult to list all possibilities here. Get in touch!


Localización

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Conviértete en miembro

Se requiere una membresía activa para esta acción, haga clic en el botón a continuación para ver los planes disponibles.