Jim Parbury - Guitarrista clásico

Jim Parbury - Guitarrista clásico
Jim Parbury - Guitarrista clásico

Descripción

Comencé a tocar la guitarra a los 9 años en mi ciudad natal, Colchester, Reino Unido, con una guitarra que una vez perteneció a mi mamá.

Entre 2005 y 2008, estudié guitarra con Charles Ramirez mientras obtenía mi licenciatura en Música en Goldsmiths College, Universidad de Londres.
Al terminar la carrera, pasé los siguientes años viajando y haciendo wwoofing antes de instalarme finalmente en Madrid, donde enseñé inglés y luego en Israel, donde trabajé con diferentes comunidades agrícolas. Fue mientras trabajaba en una finca de olivos cerca de Nazaret que desenterré una vieja partitura de Bach y comencé a sumergirme de nuevo en el mundo de la guitarra clásica.

Buscando a Guy Meir, él mismo un alumno de Charles Ramirez, comencé a tomar lecciones regulares mientras vivía en Tel Aviv, donde ocasionalmente entregaba comida vegana en bicicleta.

En 2013 regresé a Londres y comencé a enseñar mientras tomaba lecciones con Graham Devine. En 2014 comencé un posgrado en el Conservatorio de Música y Danza Trinity Laban con Graham. He actuado en clases magistrales con David Russell, Leo Brouwer, Ricardo Gallen, Carlo Marchione, Zoran Dukic, Franz Halasz y otros.

Desde 2018 vivo en Barcelona donde obtuve un Máster en Interpretación de Música Clásica en el Conservatorio del Liceu estudiando con Guillem Perez-Quer.


Localización

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Conviértete en miembro

Se requiere una membresía activa para esta acción, haga clic en el botón a continuación para ver los planes disponibles.