Artista curativo

Artista curativo
Artista curativo
Artista curativo
Artista curativo
Artista curativo
Artista curativo

Descripción

Soy una muchacha irlandesa que vive en Dinamarca. Estoy en medio de mi Maestría en Comunicación con un deseo de combinar la investigación con métodos basados en las artes. He sido un artista de energía curativa durante 16 años. Utilizo pintura acrílica sobre lienzo y me conecto con el éter para generar visiones que ayuden a sanar a quienes me piden que les encargue obras de arte. Me especializo en tótems de animales, ángeles personales y esencia del alma y también me encanta pintar murales. He vendido mis obras por todo el mundo, he realizado algunas exposiciones (todas autofinanciadas) y he pintado murales en Nueva Zelanda, Australia, Italia, Irlanda y Dinamarca. Me encanta bailar y cantar y traer vida y amor donde quiera que vaya. He viajado mucho y tengo muchas ganas de pasar este próximo diciembre en Argentina. Si crees que puedo ser de utilidad, ponte en contacto. Soy abierto y flexible. Un espíritu libre con los pies bien puestos en la tierra.


Localización

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Conviértete en miembro

Se requiere una membresía activa para esta acción, haga clic en el botón a continuación para ver los planes disponibles.